°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Niña y reportero son asesinados en tiroteo en Orange, Florida

Keith Melvin Moses, de 19 años, es sospechoso de ser al autor de los dos tiroteos ocurridos en el condado de Orange, Florida. Foto Ap
Keith Melvin Moses, de 19 años, es sospechoso de ser al autor de los dos tiroteos ocurridos en el condado de Orange, Florida. Foto Ap
Foto autor
Ap
22 de febrero de 2023 21:09

Orlando. Un reportero de televisión del centro de Florida y una niña fueron asesinados a tiros cerca del lugar donde se había registrado otro tiroteo horas antes el miércoles, informaron las autoridades.

El jefe de policía del condado Orange, John Mina, dijo en conferencia de prensa que han detenido a Keith Melvin Moses, de 19 años, quien creen que es responsable de los dos tiroteos en un vecindario del área de Orlando.

Además del reportero de Spectrum News 13 y de la niña de nueve años, un miembro del equipo de noticias y la madre de la niña resultaron heridos durante el segundo tiroteo.

Mina señaló que de momento no tienen un motivo para ninguno de los tiroteos.

Imagen ampliada

Renombran el Instituto de la Paz de EU en honor a Donald Trump

“Bienvenidos al Instituto de la Paz Donald J. Trump", señaló el Departamento de Estado en una publicación en redes sociales.

Maduro confirma conversación "cordial" con Trump

"Conversé con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Puedo decir que la conversación fue en un tono de respeto, inclusive, puedo decir que fue cordial entre el presidente de Estados Unidos y el presidente de Venezuela", dijo Maduro.

El Pentágono: Hegseth puso en riesgo misión en Yemen al usar 'app' de mensajería

El informe concluyó que Hegseth violó la política del Pentágono al usar su dispositivo personal para asuntos oficiales y recomendó una mejor capacitación para todos los funcionarios del Pentágono.
Anuncio