°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

En menos de 48 horas se reportaron ocho asesinatos en Acapulco

En calles de Acapulco, Guerrero, se localizaron varios cadáveres con huellas de tortura. Foto Cuartoscuro / Archivo
En calles de Acapulco, Guerrero, se localizaron varios cadáveres con huellas de tortura. Foto Cuartoscuro / Archivo
01 de febrero de 2023 17:13

Acapulco, Gro. Al menos ocho personas perecieron en hechos violentos en las recientes horas en el puerto.

Dos hombres murieron luego de enfrentarse a balazos con policías ministeriales, después de robar un taxi en el cual trasladaban un cadáver.

El enfrentamiento ocurrió en la avenida Constituyentes esquina con calle Guerrero, la mañana del martes, luego de que los dos sujetos se negaron a detener la marcha del automóvil momentos después de que agentes ministeriales les pidieron el alto.

La Fiscalía General del Estado informó que los civiles atacaron a balazos a los elementos policíacos, quienes repelieron la agresión, ocasionando la muerte de los atacantes.

La zona fue acordonada por elementos del Ejército Mexicano para proceder al retiro del vehículo con reporte de robo.

En otro hecho, un hombre fue asesinado en la colonia Jardín Azteca.

Asimismo, los cuerpos de tres hombres fueron localizados en la localidad de Las Plazuelas, pasando el río de la Sabana, el martes por la tarde.

Las víctimas presentaban impactos de bala y fueron encontradas a un costado del camino que conduce a Las Plazuelas.

Por último, la mañana de este miércoles, un hombre fue encontrado ultimado en la colonia Balcones de Costa Azul, entre las calles Flavio Rivero y Lucio Gallardo.

La víctima presentaba huellas de tortura y se encontraba atado de pies y manos.

Imagen ampliada

Colectivos acusan que ciclovías de Querétaro “son de baja calidad”

Los ciclistas denuncian acortamiento de la vía recreativa, que pasó de 10 kilómetros a sólo 2.5.

Dante Delgado descarta alianza MC-PAN para gubernatura de Nuevo León en 2027

Delgado Rannauro subrayó que Movimiento Ciudadano fue la fuerza política que tuvo más votos por sí solos en las elecciones para gobernador en 2021, situación que buscarán refrendar en 2027.

Quintana Roo: interponen denuncias por delitos vinculados al maltrato animal

Los gobiernos municipales de Benito Juárez y Othón P. Blanco interpusieron denuncias por el sacrificio masivo de animales en el Centro de Bienestar Animal y contra un crematorio de mascotas.
Anuncio