°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Lamenta SRE muerte de 72 personas en avionazo en Nepal

Rescatistas nepalíes y civiles reunidos alrededor del avión siniestrado en Pokhara. Foto Ap
Rescatistas nepalíes y civiles reunidos alrededor del avión siniestrado en Pokhara. Foto Ap
15 de enero de 2023 15:27

Ciudad de México. La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) manifestó sus condolencias por el accidente aéreo ocurrido este domingo en Nepal, donde murieron 72 personas al estrellarse un avión ATR-72 de la empresa Yeti Airlines.

“El Gobierno de México lamenta profundamente la tragedia ocurrida por el accidente aéreo en Nepal.

“Extendemos nuestras condolencias al pueblo de ese país, así como a las y los familiares de las víctimas”, externó la cancillería en un mensaje difundido en sus redes sociales.

Según los reportes del gobierno de ese país, a bordo del avión siniestrado viajaban 15 extranjeros, entre ellos ciudadanos de la India, Rusia, Corea del Sur, Australia, Irlanda, Argentina y Francia.

Imagen ampliada

Espera Sheinbaum “algunas otras detenciones” por caso Ayotzinapa

A 11 años de la desaparición de los 43 normalistas, la mandataria señaló que continúan las investigaciones.

Sedatu impulsa nuevo consejo para ordenamiento territorial en la ZMVM

El acuerdo fue firmado por la Sedatu, la Secretaría de Planeación, Ordenamiento Territorial y Coordinación Metropolitana de la Ciudad de México, la Secretaría de Desarrollo Urbano e Infraestructura del Estado de México, la Unidad de Planeación y Prospectiva del Estado de Hidalgo y la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Estado de Morelos.

Mantendré los principios que dieron origen a la 4T, señala Sheinbaum

“No mentir, no robar, no traicionar al pueblo”. Mientras sigamos así, “la gente nos va a apoyar”, dijo tras los estudios que la ubican con mayores niveles de aprobación.
Anuncio