°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

América saca empate a dos goles en su visita a Toluca

Una de las jugadas del encuentro de las Águilas y Diablos. Foto Club América
Una de las jugadas del encuentro de las Águilas y Diablos. Foto Club América
14 de enero de 2023 22:27

América, el club más ganador del fútbol mexicano con 13 títulos, empató el sábado 2-2 como visitante ante Toluca en la segunda jornada del torneo Clausura.

El uruguayo Brian Rodríguez y Henry Martín anotaron los goles de la igualada para las "Águilas" del América, después de que el paraguayo Carlos González y Carlos Orrantia habían adelantado a los "Diablos Rojos" de Toluca.

En partido disputado en el estadio Nemesio Diez de Toluca, el equipo local se adelantó a los ocho minutos cuando González definió en el área chica después de que el portero Óscar Jiménez rechazó un potente disparo de Marcel Ruiz.

América empató a los 16 minutos con un potente disparo de Rodríguez mandando el balón en medio de las piernas del portero brasileño Tiago Volpi.

Toluca retomó la ventaja a los 23 minutos con un vistoso remate de volea de Orrantia tras un centro enviado por el uruguayo Maximiliano Araujo desde el sector izquierdo.

Las "Águilas" del América empataron a los 76 minutos con un tiro penal que anotó Martín.

En otros partidos del sábado, Bravos de Ciudad Juárez goleó 3-0 a Tijuana con tantos de Jesús Dueñas y doblete del paraguayo Darío Lezcano.

Monterrey venció 3-2 como visitante a Cruz Azul con dos tantos del argentino Germán Berterame y otro de Rogelio Funes Mori. Para la "Máquina Celeste" de Cruz Azul anotaron Uriel Antuna y Berterame en su propia portería.

Más tarde, Pumas UNAM visitará a Santos Laguna.

La jornada continuará el domingo cuando el campeón Pachuca visite a Tigres UANL, y un día después León enfrentará a Necaxa.

El viernes, Puebla ganó 2-0 a Querétaro, mientras que Atlético de San Luis y Guadalajara empataron sin goles.

En el inicio de la jornada, Atlas ganó el jueves 2-1 a Mazatlán.

Imagen ampliada

Entradas para el Mundial 2026 son “impagables” para una familia: Concanaco

La reventa de entradas para ir a los estadios sede en México ha aumentado, pues van de los casi 65 mil pesos hasta los 22 mdp, señaló.

Justicia argentina allana federación de futbol y 18 clubes por presunto lavado

La sede central de la federación, las instalaciones del Racing Club, Independiente y San Lorenzo, figuran entre los registrados.

Messi, otra vez Jugador Más Valioso de la MLS, a seis meses del Mundial

El astro argentino, máximo artillero con 29 goles en 28 jornadas, es el primer futbolista que revalida el MVP en las tres décadas de vida de la liga.
Anuncio