°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Jacksonville gana título sur de Conferencia Americana y pase a postemporada

Jacksonville. Los Jaguares de Jacksonville  ganaron por primera vez el título Sur de la Conferencia Americana. Foto Ap
Jacksonville. Los Jaguares de Jacksonville ganaron por primera vez el título Sur de la Conferencia Americana. Foto Ap
Foto autor
Ap
08 de enero de 2023 00:19

Jacksonville. Los Jaguares de Jacksonville vencieron 20-16 a los Titanes de Tennessee y ganaron por primera vez el título Sur de la Conferencia Americana gracias a la anotación de 37 yardas de Josh Allen tras recuperar un balón perdido. Este triunfo les da el boleto a la postemporada.

Rayshawn Jenkins forzó a Josh Dobbs a soltar el balón, que fue atrapado en el rebote por Allen, quien corrió totalmente solo hacia la zona de anotación, en el último partido para ambos equipos en la campaña regular.

Cuando Dobbs volvió a perder el balón a la siguiente posesión, los Jaguars (9-8) comenzaron a festejar su victoria más importante en temporada regular en la historia del club.

“Este fue uno de esos partidos en los que nuestra defensiva logró nuestra victoria”, dijo el quarterback de los Jaguars, Trevor Lawrence.

“Nosotros, la ofensiva, estamos un poco frustrados porque dejamos bastante en la cancha. Pero en estos encuentros, sólo hay que ganar. Nuestra defensiva nos salvó hoy. Jugó en grande”.

Jacksonville logró el cuarto puesto preclasificado en los playoffs de la conferencia y recibirá a los Cargadores de Los Ángeles o a Baltimore en la ronda entre comodines de la próxima semana.

Fue la décimo octava ocasión en las últimas 20 campañas que al menos un equipo de la NFL gana el título de su división tras terminar último o empatado en el último lugar el año anterior.

Imagen ampliada

Golden State vence a Lakers en arranque de temporada de la NBA

Jimmy Butler anotó 31 puntos, Stephen Curry agregó 23 y los Golden State Warriors superaron la actuación de 43 puntos de Luka Doncic para vencer el martes 119-109 a Los Ángeles Lakers.

Ramón Juárez anota gol agónico y América recupera subliderato tras vencer a Puebla

En un partido correspondiente a la jornada 14 del Apertura 2025, los dirigidos por André Jardine sumaron tres puntos importantes para sus aspiraciones, aunque su juego dista de lo esperado por los aficionados.

Triunfo agónico y homenaje para el Thunder en el inicio de temporada ante Houston

El equipo de Oklajoma venció en doble tiempo extra a la escuadra de los Rockets en el inicio de la temporada de NBA.
Anuncio