°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Cuervos falla patada en última jugada; caen 27-28 ante Jaguares

Justin Tucker de los Cuervos de Baltimore falló el gol de campo durante la última jugada del juego ante Jaguares de Jacksonville. Foto Ap
Justin Tucker de los Cuervos de Baltimore falló el gol de campo durante la última jugada del juego ante Jaguares de Jacksonville. Foto Ap
Foto autor
Ap
27 de noviembre de 2022 18:24

Jacksonville. Trevor Lawrence conectó con Marvin Jones para una anotación de 10 yardas a 14 segundos del final y le pasó el balón a Zay Jones para una audaz conversión de dos puntos y los Jaguares de Jacksonville se sostuvieron para vencer el domingo por 28-27 a los Cuervos de Baltimore. Justin Tucker falló un gol de campo de 67 yardas en la última jugada de Baltimore.

Tucker, quien acertó cuatro goles de campo en el partido y conectó para 70 yardas en el calentamiento, quedó a unos cuantos metros del poste en su intento para superar su propio récord por una yarda. Los jugadores de Jacksonville corrieron al campo para celebrar.

Nadie vio venir este final. Los equipos sumaron 16 puntos en los últimos dos minutos y podrían haber sido 19 si Tucker hubiera acertado.

Después de que Lawrence lideró la anotación de la ventaja y conversión para los Jaguares (4-7), Jacksonville erraron en el despeje y le entregaron el balón a los Cuervos (7-4) cerca del medio campo —y cerca del rango de Tucker.

Lamar Jackson encontró a Josh Oliver para avanzar 12 yardas y que llevó al intento de Tucker.

Lawrence completó 29 de 37 pases para 321 yardas y tres anotaciones. Zay Jones terminó con 11 atrapadas para 145 yardas.

Imagen ampliada

‘La Barby’ Juárez vence por decisión unánime a Tomomi Takano

En el penúltimo encuentro profesional de un retiro definitivo, la pionera del boxeo femenil en México regresó al ring para defender el campeonato plata de peso supergallo del CMB.

Cerveceros vencen a Cachorros y chocarán con Dodgers en Serie de Campeonato Nacional

Participante por séptima vez de la postemporada en los ocho años recientes, Milwaukee logró su primera victoria en una eliminatoria desde que barrió a Colorado en la divisional de 2018.

Golpe de realidad: Colombia golea a México a unos meses del Mundial

A diferencia de lo que ocurre en la zona de Concacaf, los jugadores del representativo mexicano perdieron altura. Parecieron una especie de sparring ante un adversario de élite.
Anuncio