°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Reportan varios muertos por tiroteo en un Walmart en Virginia, EU

La policía no ha precisado el número de víctimas fatales, entre los que se presume estaría el tirador. Foto Ap.
La policía no ha precisado el número de víctimas fatales, entre los que se presume estaría el tirador. Foto Ap.
Foto autor
Afp
23 de noviembre de 2022 00:57

Washington. Un tirador mató el martes por la noche a varias personas en un supermercado Walmart en el estado de Virginia en el este de Estados Unidos, indicaron las autoridades de la ciudad de Chesapeake.

"La policía de Chesapeake confirma un incidente con un tirador activo con muertes en el Walmart de Sam's Circle. El tirador está muerto", publicó en Twitter la cuenta oficial de la ciudad.

La policía reportó que habría varias víctimas fatales y personas heridas, sin dar un número preciso. Algunas versiones apuntan a que el tirador estaría muerto.

Los primeros reportes llegaron alrededor de las 22:21, hora local. Imágenes y videos compartidos en redes daban cuenta de una presencia policial masiva afuera de la tienda.

Imagen ampliada

Seguidores de Evo Morales suspenden bloqueos en Bolivia; exigen investigación de 6 muertes

Los manifestantes reclaman desde hace dos semanas la renuncia del presidente, Luis Arce, a quien culpan de la crisis económica.

Sismo de 6.1 remece la ciudad portuaria de Callao, Perú

Sin reportes de pérdidas de vidas humanas ni daños en estructuras, informó el Instituto Geofísico del país sudamericano.

Trump vetó plan de Israel para matar a líder supremo iraní, dice funcionario

La Casa Blanca dejó en claro a los funcionarios israelíes que Trump se oponía a que los israelíes tomaran la medida.
Anuncio