°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Trasladan a presunto feminicida de Ariadna a la CDMX desde Monterrey

Las fuentes señalaron que Rautel N arribaría a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México pasada la medianoche. Foto Fiscalía Monterrey
Las fuentes señalaron que Rautel N arribaría a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México pasada la medianoche. Foto Fiscalía Monterrey
08 de noviembre de 2022 00:10

Monterrey. Rautel N, presunto implicado en el crimen de Ariadna López Díaz, fue trasladado a la Ciudad de México, 17 horas después de que se entregó a las autoridades de Nuevo León, informaron fuentes de seguridad.

Precisaron que cerca de las 20 horas, elementos del estado y de la Ciudad de México salieron en una camioneta custodiada, hacia el Aeropuerto del Norte.

Las fuentes señalaron que Rautel N arribaría a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México pasada la medianoche.

Pedro Arce Jardón, fiscal interino, explicó que personal de la fiscalía capitalina ya se trasladaba por vía aérea a la ciudad de Monterrey, para ponerse en contacto con el Ministerio Público local y materializar la entrega del investigado.

“En la mañana tuve comunicación con la Maestra Ernestina Godoy, Fiscal de la Ciudad de México, para coordinar el tema de la colaboración y ella me informaba que, después del mediodía estarían arribando los elementos de su fiscalía, para estar en condiciones, una vez que lleguen, de entregar materialmente a esta persona a los elementos de aquella fiscalía”, comentó.

Imagen ampliada

Campesinos liberan carreteras en Guanajuato tras 38 horas de bloqueo

Lograron acordar una reunión para el próximo viernes en la Secretaría de Gobernación en la CDMX para revisar los precios de comercialización del maíz y el sorgo.

Descarta Nahle que afectaciones en Poza Rica deriven por fallas en protección civil

Debido a las lluvias del 10 de octubre sonó la alarma de Pemex y personal de PC realizó voceo para que los habitantes evacuaran la localidad, algunas personas no quisieron dejar sus cass y otras no pudieron, expresó la gobernadora veracuzana.

Ataque con explosivos a instalaciones de la FGJ BC provoca balacera en Tijuana

Tras la detonación de los aparatos explosivos caseros y de las armas de fuego, el consulado de EU en el municipio emitió una alerta para que sus ciudadanos evitaran acercarse a la zona.
Anuncio