°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Minimiza 'Alito' chats con Monreal presentados en “Martes del Jaguar”

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno en imagen de archivo. Foto Roberto García
El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno en imagen de archivo. Foto Roberto García
25 de octubre de 2022 23:33

Ciudad de México. El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas reaccionó ante la publicación de un WhatsApp con supuestos mensajes escritos entre él y el senador Ricardo Monreal Ávila.

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores hizo caso sordo a la recomendación del presidente Andrés Manuel López Obrador y el dirigente de su partido, Morena, y en su programa el Martes del Jaguar, dio a conocer el texto del WhatsApp, acompañado del montaje de dos voces, en los que tanto Monreal y Moreno se mantuvieron comunicados sobre una opinión que el campechano la habría solicitado al senador morenista.

Sin informar cómo se habría obtenido los pantallazos del teléfono, la gobernante lo presentó en medio de su polémico programa. De esa forma, Alejandro Moreno replicó con un saludo y reconocimiento a Monreal: "Mi amistad, mi solidaridad y mi absoluto respaldo al senador @RicardoMonrealA, un político de experiencia, que siempre ha privilegiado el diálogo y la construcción de acuerdos en favor de México. A su partido le faltan muchos como él".

Imagen ampliada

Inicia Ssa levantamiento de la Encodat 2025

Las entrevistas se realizarán entre julio y octubre, luego de que los resultados del estudio efectuado en 2024 se desecharon por problemas metodológicos.

Dan 9 años de cárcel a fabricante y comercializador de armas de fuego detenido en Hidalgo

El hoy sentenciado fue declarado culpable de los delitos de posesión de armas de fuego, cartuchos y cargadores de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, entre otros.

Procesan a miembro de "Los 300"por armas de uso exclusivo del Ejército

El grupo delictivo opera principalmente en los municipios de Ecatepec y Coacalco, y se dedican a extorsionar comerciantes, empresarios y al despojo de inmuebles.
Anuncio