°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Minimiza 'Alito' chats con Monreal presentados en “Martes del Jaguar”

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno en imagen de archivo. Foto Roberto García
El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno en imagen de archivo. Foto Roberto García
25 de octubre de 2022 23:33

Ciudad de México. El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas reaccionó ante la publicación de un WhatsApp con supuestos mensajes escritos entre él y el senador Ricardo Monreal Ávila.

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores hizo caso sordo a la recomendación del presidente Andrés Manuel López Obrador y el dirigente de su partido, Morena, y en su programa el Martes del Jaguar, dio a conocer el texto del WhatsApp, acompañado del montaje de dos voces, en los que tanto Monreal y Moreno se mantuvieron comunicados sobre una opinión que el campechano la habría solicitado al senador morenista.

Sin informar cómo se habría obtenido los pantallazos del teléfono, la gobernante lo presentó en medio de su polémico programa. De esa forma, Alejandro Moreno replicó con un saludo y reconocimiento a Monreal: "Mi amistad, mi solidaridad y mi absoluto respaldo al senador @RicardoMonrealA, un político de experiencia, que siempre ha privilegiado el diálogo y la construcción de acuerdos en favor de México. A su partido le faltan muchos como él".

Imagen ampliada

Sheinbaum condena violencia durante marcha de Generación Z; “hubo muy pocos jóvenes”, señala

De gira por Tabasco, la mandataria afirmó que si uno no está de acuerdo “hay que manifestarse de manera pacífica, nunca hay que utilizar la violencia para cambiar, siempre por la vía pacífica”.

Policías agreden a fotógrafo de 'La Jornada' durante marcha de la Generación Z

El equipo y el celular del periodista fueron sustraídos luego de ser violentado por los uniformados mientras cubría los eventos de violencia frente al Palacio Nacional.

Dictan formal prisión a Jorge Sánchez, presunto segundo tirador en caso Colosio

En marzo de 1994 el ex agente del Cisen fue detenido, como elemento de prueba de su participación en el crimen, fue que su chamarra estaba salpicada de sangre del abanderado presidencial.
Anuncio