°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Mantiene sellos de clausura taquería Don Eraki

niel Tabe, padre del alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, amenazó con un cuchillo a un trabajador del Invea que colocaba sellos de suspensión de actividades a uno de sus negocios. Foto tomada de un video en redes sociales
niel Tabe, padre del alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, amenazó con un cuchillo a un trabajador del Invea que colocaba sellos de suspensión de actividades a uno de sus negocios. Foto tomada de un video en redes sociales
28 de septiembre de 2022 16:37

Ciudad de México. La taquería Don Eraki, ubicada en Progreso 172 colonia Escandón, en Miguel Hidalgo, se mantiene sin servicio al público y con los dos sellos de suspensión de actividades que colocaron trabajadores del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) de la Ciudad de México.

A simple vista se observan dos trabajadores del establecimiento, un hombre en el área de remisión de notas y una mujer que hace reportes vía telefónica.

Mientras transeúntes detienen su paso para grabar videos o tomar fotografías del negocio, luego de que la víspera el padre del alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, amagó con un cuchillo pastorero a un trabajador del Invea.

Francisco Escalante, residente de la colonia Escandón desde hace una década, señaló que la taquería abrió hace alrededor de un mes, que anteriormente era una especie de bodega de computadoras y hace varios años una fábrica de galletas.

Señaló que lo ocurrido ayer "puede ser parte de una revancha política". 

Sin embargo, mencionó que el padre del alcalde "reaccionó despropocionadamente".

Unos jóvenes que trabajan en las inmediaciones de la taquería comentaron que el señor "es del tipo de personas, algo pesado".

Imagen ampliada

Alerta en Tláhuac por nube de gas tras otro accidente de una pipa

El conductor de la pipa perdió el control de la unidad y se impactó sobre avenida Tláhuac.

Separación de residuos será obligatoria en la CDMX a partir del 1° de enero de 2026

Sólo el 15 por ciento de la basura se separa correctamente, mientras que el resto llega a los rellenos sanitarios o termina en las calles y las barrancas.

Camión recolector de basura queda atorado en socavón de la alcaldía Cuauhtémoc

Los habitantes sospechan que una fuga subterránea podría estar detrás del debilitamiento del terreno, aunque las autoridades aún no han confirmado esta versión.
Anuncio