°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Expresa AMLO pesar por fallecimiento de Isabel II

La reina Isabel II durante una audiencia en el Castillo de Windsor, en abril pasado. Foto AP
La reina Isabel II durante una audiencia en el Castillo de Windsor, en abril pasado. Foto AP
08 de septiembre de 2022 15:06

A través de sus redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su pesar por la muerte de la reina Isabel II: “envío mis condolencias a los pueblos del Reino Unido por el fallecimiento de la Reina Isabel II, monarca británica y soberana de 14 estados independientes. De igual manera, las hago extensivas a sus familiares, amigos y miembros de la Casa Real”.

GALERÍA: Fallece Isabel II tras 70 años de reinado; asume Carlos III

Imagen ampliada

200 toneladas de víveres recoletados en BCS serán llevados a comunidades afectadas por lluvias

Se mantienen activos 49 centros de acopio, en los que se han recolectado más de 254 mil 752 litros de agua embotellada, 10 mil 829 kilogramos de alimento para mascotas, 21 mil 004 kilogramos de víveres a granel, 37 mil 966 piezas de enseres de higiene y 3 mil 611 piezas de enseres de limpieza.

Con apoyo de Claudio X. González, Lorenzo Córdova y Aznar, el PAN se reinventa

El blanquiazul anunció el “fin a una era de alianzas”.

“Si algo tiene México, es generosidad” afirma Sheinbaum tras recorridos por Hidalgo

En redes sociales, la mandataria difundió un video de sus recorridos realizados por aire y tierra en las zonas de Hidalgo afectadas por las lluvias.
Anuncio