°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Texcoco, tierra del próximo gobernador de Edomex: senador Higinio

El senador Higinio Martínez se congratuló de que tres texcocanos hayan despuntado como favoritos para próximo coordinador de la 4T en el Estado de México. Foto cortesía
El senador Higinio Martínez se congratuló de que tres texcocanos hayan despuntado como favoritos para próximo coordinador de la 4T en el Estado de México. Foto cortesía
25 de julio de 2022 20:46

El senador Higinio Martínez se congratuló de que tres texcocanos hayan despuntado como favoritos en la encuesta con la que Morena designará al próximo coordinador de la 4T en el Estado de México, como son Delfina Gómez, Horacio Duarte y el mismo senador en funciones.

Subrayó que, no obstante, son la maestra Delfina y él mismo quienes encabezan los primeros lugares, por lo que la decisión que tome la dirigencia nacional será fundamental y trascendental.

“Más que para morena, para el cambio que anhelan la mayoría de los mexiquenses que viven en condiciones dramáticas de inseguridad y por falta de oportunidad económica, entre otros males que los aquejan”.

Por ello, insistió en que respetará la decisión que tome el partido, esperando que ésta sea la que más convenga al Estado de México.

Sigue estando en manos de los dirigentes nacionales la responsabilidad de la definición”.

En sus redes sociales, Higinio Martínez resaltó que tanto él, como Delfina Gómez, Horacio Duarte y Fernando Vilchis son parte del mismo grupo, por lo que se confirman sus análisis expuestos en días pasados de que Texcoco será la tierra del próximo gobernante del Estado de México.

Recordó que en los últimos 3 años ha dicho que el próximo dirigente de #morena del #EstadoDeMéxico sería de #Texcoco, al recordar que por el momento no se puede mencionar gobernador”.

Pero la conferencia de la dirigencia nacional, donde se dieron a conocer los nombres de los cuatro finalistas que se incluirán en la encuesta confirma que eran proyecciones correctas y como dice el presidente Andrés Manuel López Obrador:

No es por presumir, pero los cuatro provenimos del mismo equipo de trabajo que me ha tocado coordinar desde hace muchos años, obvio con sus diferencias naturales. No deja de ser un timbre de orgullo, por la labor que hemos hecho en mi estado durante los últimos 30 años.

 

Link a la publicación: https://www.facebook.com/100044477917693/posts/629919878500604/?d=n

---000---

Imagen ampliada

Detienen en Toluca al ex líder del PRI mexiquense Isidro Pastor

En 2016 renunció a la titularidad de la Secretaría de Transporte estatal para buscar una candidatura independiente a la gubernatura, pero su postulación fue cancelada con el argumento de que varias firmas de respaldo que se habían entregado al IEEM eran de personas ya fallecidas.

Fallas en estacionamiento le han costado más de 60 mdp al Congreso de Guanajuato

La losa, con fallas estructurales, costó 68 millones de pesos; el recinto legislativo fue proyectado con un presupuesto de 138 mdp pero sobrecostos lo han llevado por arriba de los 800 millones.

Suspenden 6 procesadoras de carne por incumplir normatividad en Tlalnepantla

Además, autoridades clausuraron una pollería y una bodega ubicados en el fraccionamiento habitacional La Romana.
Anuncio