Decenas de seguidores con playeras de los Pumas desataron un caos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en espera del brasileño Dani Alves, quien llegó al país para firmar su contrato con la escuadra felina.
Desde la mañana del viernes, Alves despertó el ánimo de los seguidores al anunciar su viaje a México en un mensaje en Instagram. “¡Hola Goyo! Gracias por tu presentación. Estoy aquí en el avión. Nos vemos prontito. ¡Vamos Pumas!”, dijo en un video.
Decenas de seguidores reaccionaron emocionados al mensaje del lateral y fueron al aeropuerto, pero el jugador se escabulló por otra salida, dejando esperando a varios de los aficionados.
"Es triste no verlo, llevamos dos semanas sufriendo para saber si lo contratan, no pudimos recibirlo hoy, pero ya será en en el estadio Olímpico Universitario", dijo el aficionado Alejandro Rosas al tiempo que lanzó el grito de "goya, goya" con otros seguidores.
Otro pequeño grupo de aficionados tuvieron mejor suerte y lograron encontrar a Alves cuando salía discretamente del aeropuerto. Sonriente y amable, el futbolista firmó playeras del plantel auriazul y aceptó tomarse fotografías que los mismos seguidores publicaron en redes sociales.
Un par de trámites es lo único que aún falta para cerrar un contrato hasta 2023. El lateral se someterá este sábado a los exámenes médicos de rigor y en caso de aprobarlos se convertirá de manera oficial en el refuerzo estrella de los universitarios.