°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Muere otro mexicano a causa del tiroteo en Highland

Memorial colocado en honor de las víctimas del tiroteo en Highland, Illinois, en EU. Foto Afp
Memorial colocado en honor de las víctimas del tiroteo en Highland, Illinois, en EU. Foto Afp
06 de julio de 2022 14:48

Ciudad de México. Una segunda persona de origen mexicano perdió la vida este miércoles a raíz de las heridas que sufrió este lunes cuando un hombre armado mató a siete personas e hirió a decenas de otras en un desfile en Highland Park, Illinois, cerca de Chicago.

"Lamentamos informar que una segunda persona de origen mexicano perdió la vida esta mañana como consecuencia del tiroteo en #HighlandPark. Nuestra solidaridad a su familia y amigos. @ConsulMexCho continuará brindando todo el apoyo que requieran", reportó en las redes sociales la Cónsul de México en Chicago, Reyna Torres.

Imagen ampliada

Refuerzan seguridad en Segob previo a marcha por desaparición de normalistas de Ayotzinapa

Calles aledañas a la sede de la dependencia en la colonia Juárez, fueron cerradas a la circulación con vallas de metal, así como muros de concreto.

Senadores de Morena acusan a Salinas Pliego de evasión fiscal y rechazan sus ataques

En lugar de estar calumniando o jugando a hacer movimientos “anticorrupción”, Salinas Pliego debería pagar sus impuestos”, señalaron.

Sheinbaum envía al Congreso iniciativa para prohibir vapeadores y regular sustancias tóxicas

La sanción para el uso y distribución de dispositivos electrónicos de consumo de tabaco es de 1 a 8 años de prisión y multa de 100 a 2 mil veces el valor diario de la Unidad de Medida y Actualización
Anuncio