°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Resalta Ken Salazar trabajo bilateral en extradición de César Duarte

El embajador de EU en México, Ken Salazar en imagen de archivo. Foto José Antonio López
El embajador de EU en México, Ken Salazar en imagen de archivo. Foto José Antonio López
02 de junio de 2022 20:14

Ciudad de México. La extradición a México desde Estados Unidos de César Duarte Jáquez, ex gobernador priísta de Chihuahua, es resultado del estrecho trabajo que realizan ambos gobiernos, afirmó este jueves el embajador estadounidense, Ken Salazar.

“Es el resultado de la colaboración estrecha entre ambos países… a fin de lograr obtener las decisiones judiciales y diplomáticas que permitieran la extradición el día de hoy de dicha persona, a fin de que enfrente la justicia mexicana de la que huyó hace más de tres años”, expresó el enviado de Washington en las redes sociales.

Imagen ampliada

El espectáculo del sorteo de la Copa del Mundo

El sorteo del Mundial, supuestamente un ejercicio deportivo, fue en esta ocasión, por su anfitrión Donald Trump, un evento político. La foto del evento en el Centro Kennedy no fue sobre el futbol, sino de los tres presidentes de los países anfitriones. Fue la primera vez en que se encontraron de manera presencial como mandatarios.

Retoma Gobernación reuniones con colectivos de mujeres buscadoras

Se trabajará de la mano con la FGR, con las mujeres buscadoras y con expertos para dar buenos resultados en la implementación de la ley en la materia, dijo la secretaria Rosa Icela Rodríguez.

PT Edomex se deslinda de hechos de su correligionario Wblester Santiago

"(Lo hecho por el diputado) no corresponde con los valores ni principios que rigen al PT”, se informó a través de un comunicado. En el PT “no debe ser tolerado ningún comportamiento que violente, denigre o vulnere la confianza del pueblo”.
Anuncio