°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Musk anuncia en Brasil plan para conectar y monitorear la Amazonia

El multimillonario Elon Musk anunció el lanzamiento de su programa de conexión satelital para escuelas aisladas y de "monitoreo medioambiental" de la selva amazónica al llegar a Brasil. Foto Ap / Archivo
El multimillonario Elon Musk anunció el lanzamiento de su programa de conexión satelital para escuelas aisladas y de "monitoreo medioambiental" de la selva amazónica al llegar a Brasil. Foto Ap / Archivo
Foto autor
Afp
20 de mayo de 2022 12:36

Porto Feliz. El multimillonario Elon Musk anunció este viernes en Twitter el lanzamiento de su programa de conexión satelital para escuelas aisladas y de "monitoreo medioambiental" de la selva amazónica al llegar a Brasil para reunirse con el presidente Jair Bolsonaro.

"Súperanimado de estar en Brasil para lanzar el Starlink para 19 mil escuelas no conectadas en áreas rurales y el monitoreo medioambiental de la Amazonia", tuiteó el dueño de Tesla y SpaceX, quien se reúne con el mandatario brasileño en un lujoso hotel en el municipio Porto Feliz, en el estado de Sao Paulo.

Imagen ampliada

Investigan a aerolíneas de EU por recortes de vuelos durante cierre gubernamental

La Administración Federal de Aviación advirtió que las compañías podrían enfrentar multas de hasta 75 mil dólares por cada vuelo que excediera las reducciones ordenadas.

Petróleo, eje de la alianza estratégica entre Rusia e India

Buscan llevar el comercio bilateral a 100 mil mdd al año.

Condenan en Texas a empresario mexicano por sobornos en Pemex

Ramón Alexandro Rovirosa Martínez, ciudadano mexicano de 46 años y residente permanente legal con domicilio en The Woodlands, Texas, pagó más de 150 mil dólares en sobornos a funcionarios de PEP para retener contratos y pagos de Pemex y PEP.
Anuncio