°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Asesinan al fiscal de Paraguay en Colombia

El fiscal paraguayo Marcelo Pecci fue asesinado en Cartagena, al norte de Colombia, donde vacacionaba con su esposa. Foto tomada de la cuenta de Instagram @aguileraclaudi
El fiscal paraguayo Marcelo Pecci fue asesinado en Cartagena, al norte de Colombia, donde vacacionaba con su esposa. Foto tomada de la cuenta de Instagram @aguileraclaudi
Foto autor
Ap
10 de mayo de 2022 14:01

Bogotá. El fiscal paraguayo Marcelo Pecci fue asesinado en Cartagena, al norte de Colombia, reportaron el martes las autoridades colombianas.

El ministro de Defensa, Diego Molano, confirmó el deceso y en un mensaje de Twitter explicó que fueron trasladados al lugar de los hechos cinco investigadores de “alto mando” y se estableció contacto con las autoridades paraguayas.

Según información preliminar, el fiscal contra el crimen organizado estaba en Colombia en una visita de turismo junto a su esposa.

El presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, rechazó el “cobarde asesinato” del fiscal y envió un mensaje de condolencias a sus familiares a través de Twitter.

“Condenamos en los términos más enérgicos este trágico hecho y redoblamos nuestro compromiso de lucha contra el crimen organizado”, agregó.

Imagen ampliada

Ecuador: un muerto tras explosión de auto en zona comercial de Guayaquil

Un video del servicio de seguridad ECU911 muestra una camioneta estacionada, de la cual sale humo y fuego. Minutos después se observa la explosión.

Cárteles mexicanos han puesto precio a la cabeza de agentes migratorios, afirma EU

Según el comunicado del DHS, “los cárteles han difundido un programa de recompensas estructurado para incentivar la violencia contra el personal federal” con pagos que aumentan según la tarea.

Persecución a alta velocidad de la Patrulla Fronteriza termina en arresto en Chicago

Mientras los agentes federales realizaban un operativo migratorio, un conductor sospechoso de estar sin autorización legal en el país embistió un vehículo de la Patrulla Fronteriza antes de escapar
Anuncio