°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Catean departamento apócrifo de ex dirigente de la Central de Abasto

De acuerdo con la investigación realizada por la Fiscalía de Investigación de Delitos cometidos por Servidores Públicos, la propiedad fue adquirida en junio de 2019. Foto FGJ-CDMX
De acuerdo con la investigación realizada por la Fiscalía de Investigación de Delitos cometidos por Servidores Públicos, la propiedad fue adquirida en junio de 2019. Foto FGJ-CDMX
Foto autor
12 de abril de 2022 19:46

Ciudad de México. Personal de la Fiscalía General de Justicia ejecutó la mañana de este martes un cateo en un departamento localizado en la colonia Narvarte Poniente, en Benito Juárez, presuntamente relacionado con Julio César Serna, ex coordinador general de la Central de Abasto, en la anterior administración, actualmente vinculado a proceso por el delito de enriquecimiento ilícito.

De acuerdo con la investigación realizada por la Fiscalía de Investigación de Delitos cometidos por Servidores Públicos, la propiedad fue adquirida en junio de 2019 por la cantidad de tres millones 150 mil pesos, y se encuentra a nombre de una familiar directa del ex funcionario.

Con base en estimaciones periciales, el valor actual del inmueble, el cual es arrendado en 15 mil pesos mensuales de acuerdo con un contrato vigente, asciende a cerca de cuatro millones de pesos.

Imagen ampliada

Casi 3 mil lesionados han dejado incidentes relacionados al Metrobús

El Congreso capitalinos instó a la SSC aumentar el monto de las multas para automovilistas y motocilistas que invadan el carril exclusivo de este medio de transporte.

Confunde y sorprende a ciudadanos cierres en líneas de Metrobús y Metro

El cierre del Metrobús está desde la estación Glorieta Violeta hasta el Ángel, lo que ha provocado que las personas deban caminar hacia su trabajo o escuelas.

20 de noviembre: ¿Qué estaciones del Metro de la CDMX no darán servicio?

En las estaciones Pino Suárez, Zócalo-Tenochtitlan, Allende, Garibaldi, Hidalgo, Revolución, Isabel la Católica, Salto del Agua, Balderas y Bellas Artes, entre otras, no se realizará ascenso ni descenso de usuarios.
Anuncio