°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Pumas remonta y empata al Puebla en jornada 13 del CL22

El delantero de Pumas, José Rogério de Oliveira festeja su anotación durante el encuentro. Foto tomada de la cuenta de Twitter @LigaBBVAMX
El delantero de Pumas, José Rogério de Oliveira festeja su anotación durante el encuentro. Foto tomada de la cuenta de Twitter @LigaBBVAMX
Foto autor
Ap
08 de abril de 2022 22:26

Con goles del brasileño Rogerio de Oliveira y de Jonathan Ruvalcaba, Pumas se sobrepuso a la ausencia de varios titulares y a un déficit de un par de tantos para empatar el viernes 2-2 con Puebla en un partido del torneo Clausura mexicano.

El chileno Pablo Parra y el uruguayo Maximiliano Araujo adelantaron a los poblanos a los 12 y 41 minutos, pero De Oliveira recortó la diferencia a los 45 y Ruvalcaba decretó la igualdad a los 87.

Con el resultado, Puebla extendió a cuatro su racha de partidos sin ganar y de ser líder ahora tiene 23 puntos con los que se mantiene en la tercera posición escoltando a Pachuca (28) y Tigres (26), que marcan el paso en la cima.

Pumas consiguió hilvanar dos triunfos y ahora posee 16 puntos que le sirven para mantenerse en la novena posición a la espera de los demás resultados por la 13ra fecha.

El entrenador argentino Andrés Lillini le dio descanso a varios de sus titulares porque el próximo martes enfrentará a Cruz Azul en el partido de vuelta por las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Puebla se adelantó cuando Ricardo Galindo cometió una mano dentro del área que fue revisada con el VAR y el chileno Parra convirtió con tiro al costado derecho del arquero Julio González, uno de los suplentes utilizados por los universitarios.

Los locales ampliaron su ventaja cuando Araujo recibió un centro por la derecha y arribó al área chica para empujar la pelota al fondo de la red.

Pumas descontó poco antes del descanso cuando el brasileño Diogo mandó centro por la derecha para De Oliveira, quien en el corazón del área chocó la pelota con pierna derecha y la metió por el costado derecho del portero paraguayo Anthony Silva.

Cuando expiraba el encuentro, el ecuatoriano Washington Corozo llegó a línea de fondo por izquierda y mandó un centro al área chica, donde Ruvalcaba arribó deslizándose para conseguir el tanto de la igualdad.

Imagen ampliada

Anisimova frena a Osaka en el US Open y vuelve a una final de Grand Slam

La estadunidense avanzó hasta su primera final del US Open con un trepidante triunfo frente a la japonesa Naomi Osaka.

Diablos Rojos, a un triunfo de avanzar a la Serie del Rey en la LMB

Los Pingos se impusieron 5-4 a los Piratas de Campeche en el quinto juego de la serie de Campeonato de la Zona Sur, disputado en el estadio Nelson Barrera.

Jalen Hurts abre con victoria de Filadelfia 24-20 ante Dallas el telón de la NFL

Hurts lideró el triunfo de las Águilas, en un juego que fue suspendido por más de 30 minutos por tormenta eléctrica
Anuncio