°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Mueren cinco personas en ataques cerca de Tel Aviv

Fuerzas de seguridad en la escena de los ataques armados en Bnei Brak, Israel, el 29 de marzo de 2022. Foto Afp
Fuerzas de seguridad en la escena de los ataques armados en Bnei Brak, Israel, el 29 de marzo de 2022. Foto Afp
29 de marzo de 2022 13:45

Tel Aviv. Al menos cinco personas murieron este martes en ataques armados en una ciudad cercana a Tel Aviv, informaron los servicios médicos israelíes.

"Hemos registrado que desgraciadamente cinco personas murieron" en esos ataques cometidos en dos lugares de Bnei Brak precisó Elie Bin, director del Magen David Adom, equivalente israelí de la Cruz Roja. Un primer balance daba parte de dos muertos y tres heridos en esa localidad judía ultraortodoxa.

Según los reportes, un individuo en motocicleta abrió fuego en dos localidades distintas de Bnei Barak, al este de Tel Aviv.

El hecho ocurre dos días después de un ataque a tiros en Hadera, también en el centro de Israel, que dejó dos policías muertos, y una semana después de un ataque a puñaladas en Beersheba, en el sur del país, en que cuatro personas murieron.

La ola de ataques ha suscitado temores de una inminente ola de violencia.

Imagen ampliada

Hamas entrega a la Cruz Roja cuerpo de rehén israelí

El ataúd será llevado a las fuerzas militares de Israel que permanecen en Gaza.

Ataques de EU en el Caribe cayeron "probablemente" a pescadores colombianos: Petro

“Cómo preveíamos no solo caen misiles sobre lanchas con cocaína sino sobre lanchas de simples pescadores. El Caribe es un mar lleno de pescadores. Para muchas familias el sustento es la pesca y para muchos pescadores el mar da miedo porque puede caer un misil”, escribió el mandatario en su cuenta de X.

Ataca EU a submarino que "transportaba drogas" en el Caribe, afirma Trump

"Atacamos un submarino, era un submarino que transportaba drogas, construido específicamente para transportar grandes cantidades de drogas", dijo Trump en una conferencia de prensa en la Casa Blanca, al ser consultado sobre un ataque que dejó varios sobrevivientes.
Anuncio