°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Postula PAN a la priísta Viggiano como precandidata a gubernatura de Hidalgo

Carolina Viggiano dijo sentirse honrada y se declaró lista “para ganar y hacer un buen gobierno que honre su confianza". Foto La Jornada
Carolina Viggiano dijo sentirse honrada y se declaró lista “para ganar y hacer un buen gobierno que honre su confianza". Foto La Jornada
11 de marzo de 2022 11:18

Pachuca, Hgo. Por unanimidad, la noche del jueves los integrantes de la Comisión Permanente Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) encabezados por el dirigente de ese partido Marko Cortés, ratificaron el dictamen de la Comisión Permanente estatal de designar como precandidata a la gubernatura de Hidalgo a la priista Carolina Viggiano Austria.

Esto como parte del acuerdo firmado el pasado 30 de diciembre entre las dirigencias nacionales del PRI, PRD y PAN de que este último partido designara al candidato o candidata de la coalición Va por Hidalgo con base en su proceso interno.

Sobre la designación, Carolina Viggiano dijo sentirse honrada y se declaró lista “para ganar y hacer un buen gobierno que honre su confianza".

En los próximos días será registrada como candidata a la gubernatura de Hidalgo.

Imagen ampliada

A la baja asesinatos en BC, la mayoría se concentran en Tijuana

De 8.5 homicidios diarios registrados en 2021 pasaron a cinco al día en 2025

Nuevo Laredo, en riesgo de tandeo de agua ante bajos niveles en presas internacionales

Al corte del 1 de agosto, ambas presas almacenaban apenas 267 millones de metros cúbicos de agua, cuando se requiere un mínimo de 300 millones para garantizar el suministro continuo sin necesidad de racionamiento. Esta situación mantiene en alerta a autoridades estatales y municipales.

Disminuyen repatriaciones por Tamaulipas; autoridades destacan atención humanitaria

Según datos del primer semestre de 2025, las repatriaciones por esta entidad disminuyeron un 30% en comparación con el mismo periodo del año anterior.
Anuncio