°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Venezuela libera a estadounidenses tras conversaciones con EU

Esto para llenar el vacío de suministro, una vez que Biden prohibió las importaciones de petróleo ruso en respuesta a la invasión rusa a Ucrania. Foto Ap
Esto para llenar el vacío de suministro, una vez que Biden prohibió las importaciones de petróleo ruso en respuesta a la invasión rusa a Ucrania. Foto Ap
08 de marzo de 2022 20:11

Caracas. Venezuela liberó el martes a por lo menos un ciudadano estadunidense encarcelado, dijeron tres personas familiarizadas con el asunto, en un aparente gesto de buena voluntad hacia la administración del presidente Joe Biden luego de una visita a Caracas de una delegación de alto nivel de Estados Unidos.

Las reuniones del fin de semana se centraron no sólo en el destino de estadounidenses detenidos en Venezuela, sino también en la posibilidad de aliviar las sanciones petroleras de Estados Unidos al país sudamericano, un aliado cercano de Rusia, para llenar el vacío de suministro, una vez que Biden prohibió las importaciones de petróleo ruso en respuesta a la invasión rusa a Ucrania.

Imagen ampliada

Senado de EU rechaza detener la venta de bombas y fusiles a Israel

Sanders, un senador independiente, ha intentado repetidamente bloquear la venta de armas a Israel durante el último año

Falla técnica interrumpe más de 120 vuelos en el Reino Unido

De acuerdo con la firma de análisis Cirium, hasta las 19:30 (hora local) se cancelaron al menos 67 salidas y 55 llegadas, mientras que otros vuelos fueron desviados

"Zar fronterizo" reitera que Trump "aniquilará" a cárteles mexicanos

El funcionario defendió el uso de órdenes ejecutivas por parte del presidente Trump para implementar medidas que, según él, otorgaron a Estados Unidos “la frontera más segura en su historia”
Anuncio