°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Vinculan a presunto feminicida de la modelo Michel Simón

En la imagen Miguel "N" presunto feminicida de la modelo Michel Simón. Foto cortesía FGJ CDMX
En la imagen Miguel "N" presunto feminicida de la modelo Michel Simón. Foto cortesía FGJ CDMX
08 de marzo de 2022 17:08

Ciudad de México. Un juez de control vinculó a proceso a Miguel "N", por su presunta vinculación en el feminicidio de la modelo Michel Simón, quien fue hallada sin vida en el Ajusco, el 20 de febrero pasado.

En la continuación de audiencia de orden de aprehensión, el impartidor de justicia le ratificó al imputado de 39 años la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

De esta manera, permanecerá en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, los cuatro meses fijados para la conclusión de la investigación complementaria.

El pasado 3 de marzo, Miguel "N" fue detenido en un gimnasio de la colonia Del Valle, en Benito Juárez, en cumplimiento de una orden de aprehensión por elementos de la Policía de Investigación.

Imagen ampliada

Investiga SSC a policías por agresión a usuario en estación Guerrero del STC

Usuarios registraron el hecho y difundieron el video en redes sociales.

Marcha por Palestina

Miles de personas se manifestaron hoy desde el Ángel de la Independencia hasta el Hemiciclo a Juárez, exigiendo un alto al genocidio en Gaza y la apertura de corredores humanitarios.

Camión de transporte público se incendia en el centro de CDMX

Equipos de emergencia se movilizaron hasta la calle 20 de Noviembre, esquina con Callejón Flamencos.