°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Este año habrá beca especial para deportistas de alto rendimiento: AMLO

El presidente López Obrador, en su conferencia de este lunes 31 de enero. Foto Cuartoscuro
El presidente López Obrador, en su conferencia de este lunes 31 de enero. Foto Cuartoscuro
31 de enero de 2022 10:38

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la entrega – durante el año en curso- de una “beca especial” para los deportistas de alto rendimiento.

“Cada año apoyamos a los deportistas. Este año también los vamos a apoyar, ya lo puedo decir, que se les entrega una beca especial, independientemente de lo que reciben, es un dinero que se obtiene de los decomisos del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado. Entonces les va a tocar también este año, en su momento”, dijo.

En la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional señaló que hay muchas acciones en favor del ámbito deportivo pero no se conocen.

Imagen ampliada

Oídos sordos de FIFA ante reclamos por altos precios de los boletos

La FIFA hizo caso omiso a las quejas por los precios exorbitantes de las entradas para el Mundial 2026, y en cambio presumió haber recibido 5 millones de solicitudes en 24 horas para la tercera fase del registro del sorteo aleatorio.

Ante reclamos de aficionados por costo de boletos del Mundial 2026, la FIFA mantiene silencio

La FIFA hace caso omiso a las quejas y en cambio presumió el haber recibido cinco millones de solicitudes en 24 horas para la tercera fase del registro del sorteo aleatorio que permite conseguir boletos para torneo del próximo año.

Dirigente afgana del COI espera que diálogo con talibanes mejore derechos de las mujeres

Asghari, quien a sus 31 años vive en el exilio, aboga no obstante por el diálogo con los gobernantes de su país.
Anuncio