°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Actualiza SAT declaraciones para personas físicas y morales

El SAT indicó que por esta razones emitirá a través de su canal de YouTube tutoriales para mostrar los cambios en declaración anual para personas morales. Foto Cristina Rodríguez 7 archivo
El SAT indicó que por esta razones emitirá a través de su canal de YouTube tutoriales para mostrar los cambios en declaración anual para personas morales. Foto Cristina Rodríguez 7 archivo
14 de enero de 2022 20:02

Con el objetivo de facilitar el cumplimiento de las obligaciones fiscales, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) actualizó las declaraciones para personas físicas y morales para el ejercicio fiscal 2022, informó esa dependencia federal.

La oficina a cargo de Raquel Buenrostro señaló a través de un comunicado que las nuevas aplicaciones cuentan con una estructura lógica y sencilla, la cual incluye cálculos automáticos, así como información rellenada que se obtiene de facturas electrónicas (CFDI) y de las declaraciones anuales anteriores.

El SAT indicó que por esta razones emitirá a través de su canal de YouTube tutoriales para mostrar los cambios en declaración anual para personas morales, declaración de pago provisional de ISR para personas morales, régimen general, ISR retenciones por salarios, ISR retenciones por asimilados a salarios, IVA retenciones de personas físicas y morales, y visor de facturas emitidas y recibidas.

 

Imagen ampliada

Ventas de llantas para camiones aumentarán 30% este año: Bridgestone

Aunque hay un menor dinamismo económico, se prevé este crecimiento, señaló la empresa.

Salida de Iberdrola fue gradual

La salida de Iberdrola del país fue gradual; comenzó con la compra de 13 plantas de generación de energía que tiene en el país por parte del fondo MIP, pero desde 2022 México ya no era una de sus prioridades.
Anuncio