°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Se registra fuerte incendio en Adelanto, California

Así se ve el incendio. Foto @SBCOUNTYFIRE
Así se ve el incendio. Foto @SBCOUNTYFIRE
12 de enero de 2022 21:11

Ciudad de México. La noche de este miércoles, se registra un fuerte incendio en la ciudad de Adelanto, California, Estados Unidos; hasta el momento se desconocen las causas del siniestro.

En su cuenta de Twitter, el Distrito de Protección contra Incendios del Condado de San Bernardino, dijo lo siguiente: "Las cuadrillas de bomberos continúan trabajando en el incendio de la 2da. Alarma "Baldwin", para evitar que se expanda. IC también repara las líneas eléctricas caídas. Victorville y Apple Valley Fire, asistien".

Imagen ampliada

Ataques israelíes nocturnos matan al menos a 41 personas en Gaza

Hamas sigue considerando la propuesta de Trump para poner fin a la ofensiva de Israel, pero dicho acuerdo carece de una vía para la creación de un Estado palestino.

Ataque con cuchillo frente a sinagoga deja dos muertos y cuatro heridos en Inglaterra

El agresor fue asesinado a tiros por la policía; el hecho se registró en la ciudad de Mánchester durante el Yom Kimour, la más sagrada de las festividades judías.

Presidente de Panamá ofrece entrenar en su país a policías haitianos

Liderada por Kenia, la Misión Multinacional de Seguridad fue creada en 2023 para combatir, con escasos resultados, la violencia de pandillas en el país caribeño.
Anuncio