Monterrey, NL. Hombres armados asesinaron a dos hermanos y posteriormente incendiaron el vehículo en el que cometieron el crimen en los límites de los municipios de Juárez y Guadalupe.
De acuerdo al reporte policial de los elementos de Juárez, el crimen fue cometido cerca de las 21:15 de este jueves, en el cruce de las calles La Reforma y Venustiano Carranza. Allí se encontraban afuera de su domicilio las víctimas identificadas como Lizandro Espinoza, de 18 años, y su hermano, Luis Gerardo, de 25, cuando fueron acribillados por hombres que circulaban en una camioneta.
De acuerdo a vecinos del lugar, los delincuentes dispararon en al menos 20 ocasiones. Después del ataque, los delincuentes huyeron del lugar en la camioneta, y a menos de medio kilómetro del crimen, en el cruce de las avenidas Pablo Livas y Coahuila, incendiaron el vehículo, y luego huyeron.
La quema de la camioneta fue reportada a las autoridades a las 22:00 horas; en el combate al fuego participaron elementos de Bomberos de Guadalupe y Protección Civil. Autoridades recabaron evidencia tanto de la zona de ejecución como del vehículo incendiado, sin embargo, hasta la mañana de este viernes se desconocía la razón del crimen.