°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Hombres armados acribillan a dos sujetos en Juárez, NL

Los asesinatos ocurrieron en las inmediaciones del los municipios de Juárez y Guadalupe, Nuevo León. Foto tomada de Google Maps
Los asesinatos ocurrieron en las inmediaciones del los municipios de Juárez y Guadalupe, Nuevo León. Foto tomada de Google Maps
07 de enero de 2022 14:57

Monterrey, NL. Hombres armados asesinaron a dos hermanos y posteriormente incendiaron el vehículo en el que cometieron el crimen en los límites de los municipios de Juárez y Guadalupe.

De acuerdo al reporte policial de los elementos de Juárez, el crimen fue cometido cerca de las 21:15 de este jueves, en el cruce de las calles La Reforma y Venustiano Carranza. Allí se encontraban afuera de su domicilio las víctimas identificadas como Lizandro Espinoza, de 18 años, y su hermano, Luis Gerardo, de 25, cuando fueron acribillados por hombres que circulaban en una camioneta.

De acuerdo a vecinos del lugar, los delincuentes dispararon en al menos 20 ocasiones. Después del ataque, los delincuentes huyeron del lugar en la camioneta, y a menos de medio kilómetro del crimen, en el cruce de las avenidas Pablo Livas y Coahuila, incendiaron el vehículo, y luego huyeron.

La quema de la camioneta fue reportada a las autoridades a las 22:00 horas; en el combate al fuego participaron elementos de Bomberos de Guadalupe y Protección Civil. Autoridades recabaron evidencia tanto de la zona de ejecución como del vehículo incendiado, sin embargo, hasta la mañana de este viernes se desconocía la razón del crimen.

Imagen ampliada

Descarta dirigencia de Morena corrupción en viajes de López Beltrán y Monreal

El partido guinda reiteró que la congruencia es un principio esencial para quienes forman parte del movimiento.

Despliega SSEM operativo al exterior del penal de Chalco por disturbios

Los inconformes, denunciaron que en el interior de dicho centro penitenciario, existe una red de corrupción de la cual son partícipes reos de alta peligrosidad y custodios.

Cuatro detenidos en un ‘narcolaboratorio’ tenían ficha de desaparecidos: FGE

Una madre buscadora señaló en redes sociales que reconocía a sus hijos entre el grupo de arrestados.
Anuncio