°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Con música de Silvio Rodríguez, AMLO difunde video rumbo a Palacio

El presidente Andrés Manuel López Obrador disfrutando de la canción 'Alabanzas', rumbo a Palacio Nacional. Captura de imagen del video compartido en la cuenta de Twitter @lopezobrador_
El presidente Andrés Manuel López Obrador disfrutando de la canción 'Alabanzas', rumbo a Palacio Nacional. Captura de imagen del video compartido en la cuenta de Twitter @lopezobrador_
21 de noviembre de 2021 16:59

Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador difundió en redes sociales un video grabado con su celular, mientras iba en el asiento del copiloto en un automóvil conducido por su esposa, Beatriz Gutiérrez, en camino de la alcaldía Tlalpan con rumbo a Palacio Nacional.

Sonriente, el mandatario señala que avanzaba por la calle de 20 de noviembre, a unas cuadras del Zócalo, “llegando con una conductora extraordinaria como Beatriz, y escuchando a Silvio”.

En tanto, a Gutiérrez Müller se le veía atenta al volante a la vez que escuchaban la canción Alabanzas, del cubano Silvio Rodríguez.

Luego de encabezar el sábado el acto conmemorativo por el aniversario de la Revolución mexicana, el presidente no tuvo actos públicos este domingo.

Imagen ampliada

Se reúne Rosa Icela con el embajador Ronald Johnson

"Coincidimos en la necesidad del trabajo coordinado en favor de nuestros pueblos", señaló la funcionaria en X.

Elección judicial, "imposible de falsificar: Uuc-kib Espadas

El dato de la participación ciudadana "será una garantía social", asegura el consejero electoral.

Publica SEP en DOF lineamientos para prevenir violencia sexual en eduación básica

Los nuevos lineamientos establecen protocolos para la detección, intervención, notificación, canalización y seguimiento de los casos.
Anuncio