°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Balean a dos estadunidenses al salir de Fiscalía norte de Chihuahua

Personal dentro de la Fiscalía en imagen de archivo. Foto tomada del twitter del organismo
Personal dentro de la Fiscalía en imagen de archivo. Foto tomada del twitter del organismo
18 de noviembre de 2021 00:09

Dos ciudadanos norteamericanos de 31 y 66 años fueron lesionados con impactos de arma de fuego al salir de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en la zona norte.

Información de la Fiscalía General del estado establece que ambos fueron a revisar una carpeta de investigación, sin señalar si uno de ellos estaba involucrado un delito.

El ataque armado perpetrado por dos sicarios fue cuando caminaban rumbo al estacionamiento cercano a la Fiscalía donde dejaron un auto estacionado.

Al revisar el auto con placas del estado de Texas encontraron que era de modelo reciente y en esa unidad fueron trasladados por sus familiares a un hospital de El Paso, Texas, luego de ser atendidos por paramédicos de Ciudad Juárez.

En la escena del ataque que fue acordonada, los peritos del Servicio Médico Forense encontraron nueve casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

Este ataque fue alrededor de las tres de la tarde, hora local, y en las primeras indagatorias lograron tener información para identificar a un presunto culpable del que no se dió a conocer el nombre ni el del otro sicario que lo acompañaba.

Corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno realizaron un amplio operativo en busca de los responsables.

Imagen ampliada

Profesores de Chapingo piden a Sader intervenir ante presunta corrupción en la UACh

Académicos solicitaron a Julio Berdegué auditorías, fiscalización del presupuesto y atención a denuncias contra el rector Ángel Garduño, a quien señalan por agresión sexual y colusión con grupos políticos.

Permiten libre paso en caseta de México-Querétaro por desaparición de joven

Jeshua Cisneros Lechuga de 18 años, que desapareció en el municipio de Cuautitlán Izcalli, el 13 de noviembre.

Refuerzan suministro de alimentos en Huajicori ante bloqueo de grupos criminales

Los días jueves, serán llevados los alimentos a esta zona serrana,
Anuncio