°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Pacers vencen a los Jazz de Utah en juego de NBA

Con este tropiezo, los Jazz caen a la tercera plaza de la Conferencia Oeste. Foto AFP / archivo
Con este tropiezo, los Jazz caen a la tercera plaza de la Conferencia Oeste. Foto AFP / archivo
Foto autor
Afp
12 de noviembre de 2021 01:28

Los Ángeles. La victoria de los Indiana Pacers frente a los Utah Jazz dejó un nuevo altercado en la NBA, con un enfrentamiento entre Rudy Gobert y Myles Turner que derivó en la expulsión de cuatro jugadores.

Los Pacers vencieron 111-100 de la mano de su base Malcolm Brogdon, que anotó 30 puntos, mientras el escolta de los Jazz Donovan Mitchell terminó con 26.

A cuatro minutos del final, y con ventaja de 10 puntos para Indiana, Turner taponó de forma contundente bajo el aro a Gobert, que al caer agarró del pantalón a su rival.

Con ambos jugadores en pie, Turner empujó con el hombro al francés, que respondió agarrándolo violentamente. Ambos pívots fueron separados por miembros de seguridad y compañeros.

Además de Gobert (19 puntos y 11 rebotes) y Turner (13 y 9), también fueron expulsados los jugadores de los Jazz Joe Ingles y Donovan Mitchell, que ingresaron a la pista en la riña.

Con este tropiezo, los Jazz caen a la tercera plaza de la Conferencia Oeste (8 victorias y 4 derrotas), mientras los Pacers se encuentran en el lugar 12 del Este (5-8).

En otro de los juegos del jueves, los Toronto Raptors superaron 115-109 a los Philadelphia 76ers, y los Clippers se impusieron 112-109 al Heat de Miami.


Imagen ampliada

No podemos cargar con 14 años sin título: Efraín Juárez

"Tenemos la ilusión de llegar al campeonato, pero esto es una reconstrucción", afirmó el entrenador.

Sheinbaum felicita a las gemelas clavadistas ganadoras del bronce en Singapur

Lía y Mía Cueva Lobato obtuvieron el tercer lugar en clavados sincronizados trampolín de 3 metros, durante el Campeonato Mundial de Deportes Acuáticos.

Ledecky brilla en los 1500 metros durante el Mundial de Natación de Singapur

Su tiempo ayer fue el quinto más rápido, no muy lejos de su récord mundial de 15:20.48, establecido en 2018.
Anuncio