°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Ejecutan a funcionario de la FGJ mexiquense

La FGJEM informó que sujetos armados ejecutaron a Juan Cruz Guardián, representante de la institución en el Grupo de Inteligencia Operativa Valle de México. Imagen tomada Google Street View
La FGJEM informó que sujetos armados ejecutaron a Juan Cruz Guardián, representante de la institución en el Grupo de Inteligencia Operativa Valle de México. Imagen tomada Google Street View
09 de noviembre de 2021 12:44

Ciudad de México. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que la noche del lunes perdió la vida a manos de sujetos armados Juan Cruz Guardián, representante de la institución en el Grupo de Inteligencia Operativa (GIO) Valle de México, en el que participan dependencias estatales y federales.

La FGJEM detalló que la agresión fue perpetrada cuando Cruz Guardián circulaba en un vehículo oficial por calles de la colonia Independencia, de Naucalpan. Las primeras diligencias señalan que varios sujetos le habrían disparado.

La dependencia señaló que Juan Cruz tenía una larga trayectoria en la fiscalía estatal, en la que se desempeñó como Ministerio Público, posteriormente como fiscal de homicidios y después fue titular de uno de los Grupos Táctico Operativos.

La FGJEM ha iniciado las investigaciones correspondientes a fin de localizar y detener a los agresores. De igual manera su familia recibe ya todo el respaldo y apoyo institucional, destacó la dependencia en un comunicado de prensa.

Imagen ampliada

Primaria en Acapulco cumple 2 meses sin luz; madres de familia rechazan pagar adeudo

Madres de familia de la Escuela 'Carlos Alberto Madrazo Becerra' aseguran que no les corresponde a ellas pagar 720 mil pesos que debe la institución. Por ello, se manifestaron este martes en la subestación de la CFE del puerto.

Circulan veladoras con explosivos en Papantla, Veracruz; alertan a la población

Con motivo del Día de Muertos, autoridades estatales recomendaron que este tipo de mercancía se compre en comercios establecidos.

Llega a Acapulco el segundo crucero de la temporada con más de 5 mil personas a bordo

Prestadores de servicios turísticos, agentes de viaje, operadores y residentes dieron la bienvenida al crucero, que navega con bandera de Bahamas.
Anuncio