°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Reportan saldo blanco tras marcha a favor de la mujer en la CDMX

La marcha en contra del Aborto arrancó del Auditorio Nacional con rumbo al Ángel de la Independencia por Paseo de la Reforma, el 3 de octubre de 2021. Foto Pablo Ramos
La marcha en contra del Aborto arrancó del Auditorio Nacional con rumbo al Ángel de la Independencia por Paseo de la Reforma, el 3 de octubre de 2021. Foto Pablo Ramos
03 de octubre de 2021 19:12

Ciudad de México. Con saldo blanco concluyó la manifestación de grupos Provida, que marcharon del Auditorio Nacional al Ángel de la Independencia, para manifestarse a favor de la mujer y de la vida, que congregó a más de 10 mil personas.

El contingente partió a las 11:30 horas por los carriles centrales de Paseo de la Reforma, gritando diferentes consignas en contra de la reciente resolución de los magistrados de la Suprema Corte de Justicia al despenalizar el aborto.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fue desplegado a lo largo de la marcha, que concluyó con un mitin en la Glorieta del Ángel de la Independencia.

Imagen ampliada

Comercios del Centro Histórico reportan pérdidas de más de 21 mdp por marcha del 25N

La Canaco de la CDMX señaló que las pérdidas económicas se suman los gatos de protección ante posibles actos vandálicos.

Liberan a otro imputado por marcha Z en CDMX; dos permanecen en prisión

Un juez decidió cambiar la medida cautelar a Francisco García, acusado de tentativa de homicidio, por lo que podrá llevar su proceso el libertad.

Fría lluvia vespertina sorprende a los capitalinos

Protección Civil prevé que las lluvias continúen durante la noche en las 16 alcaldías.
Anuncio