°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

SSC desplegará operativo de vigilancia por el Chivas-América

Imagen
Las Chivas del Guadalajara visitan a las Águilas del América en la fecha 10 del Apertura 2021. Foto tomada de la cuenta de Twitter @EstadioAzteca
25 de septiembre de 2021 16:32

Ciudad de México. Al menos tres mil 226 policías capitalinos serán desplegados en el operativo de seguridad, vigilancia y vialidad en el Estadio Azteca, en la colonia Santa Úrsula, en Coyoacán, con motivo del clásico nacional de los equipos América y Chivas, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

La SSC indicó que " se colocarán filtros de revisión en los accesos principales al estadio donde se retirarán objetos que puedan causar daño a los asistentes”.

Se prevé que acudan más de 60 mil aficionados, por lo que los elementos se desplegarán a partir de las 17 horas, además de 116 vehículos oficiales, una grúa, cinco ambulancias, del Escuadros de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para brindar apoyo durante el desarrollo de las actividades deportivas.

La dependencia capitalina señaló que los uniformados “vigilarán el arribo y desfogue de los grupos de animación de ambos equipos, para evitar la alteración al orden público y la comisión de delitos”.

En tanto, elementos de Subsecretaría de Control de Tránsito también estarán presentes en las inmediaciones y en los paraderos de transporte público a fin de supervisar la movilidad vehicular y peatonal.

 

 

Los Diablos Rojos le pegaron a los Tigres de Quintana Roo

En el estadio Harp Helú, los escarlatas rompieron el empate en la octava baja

América femenil acaba con racha invicta de Tigres

Esta vez con las Águilas atacando y encontrando en Sara Luebbert su mejor escape

Nahuel Guzmán ofrece disculpas por uso de rayo láser

La directiva de Tigres expresó que dichas acciones van en contra de la filosofía deportiva del club.
Anuncio