°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

CDMX recupera el dinamismo económico, dice Mario Delgado

Cargadores en el primer cuadro de la ciudad. Foto: Yazmín Ortega
Cargadores en el primer cuadro de la ciudad. Foto: Yazmín Ortega
17 de septiembre de 2021 19:22

Ciudad de México. El gobierno de la Ciudad de México logró detener la descomposición que dejó Miguel Ángel Mancera, dijo el presidente de Morena, Mario Delgado, al mencionar que la capital ya esta recuperando su dinamismo económico. Señaló que la inversión en transporte como el Cablebús cambió la vida de miles de personas.

Tras las elecciones de junio pasado el partido Morena trabajara desde "abajo con la gente".

Por su parte Héctor Díaz Polanco, presidente de la Mesa Directiva del Congreso capitalino señaló que Morena tiene una mayoría cómoda al destacar el acuerdo de civilidad en la legislatura local.

Imagen ampliada

Copred: niñas dedican más tiempo a labores domésticas que los niños

Análisis del Unicef indica que eso les quita tiempo para jugar e ir a la escuela.

Conductor de pipa siniestrada en La Concordia no desconocía ruta: Fiscalía CDMX

Los dictámenes de la explosión de la pipa arrojaron que el conductor circuló por el puente de La Concordia por lo menos 11 veces, días previo al accidente del pasado 10 de septiembre.

Seguirá en Reclusorio Oriente Lex Ashton, homicida de alumno del CCH Sur

La defensa del imputado solicitó la ampliación del plazo constitucional para que le sea definida su situación jurídica, por lo que será el 16 de octubre cuando el impartidor de justicia defina si lo vincula o no a proceso.
Anuncio