°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Piden revelar "acuerdo secreto" para la entrega de Huerta

Teófilo Benitez, abogado junto a Raúl Reyes y María Guadalupe Lezama, padres del menor presuntamente violentado sexualmente por Saúl Huerta, durante conferencia de prensa, el pasado 5 de agosto de 2021. Foto Alfredo Domínguez
Teófilo Benitez, abogado junto a Raúl Reyes y María Guadalupe Lezama, padres del menor presuntamente violentado sexualmente por Saúl Huerta, durante conferencia de prensa, el pasado 5 de agosto de 2021. Foto Alfredo Domínguez
19 de agosto de 2021 14:51

Ciudad de México. Teófilo Benítez, abogado del niño cuyo abuso sexual se le imputa al  diputado federal sin fuero, Saúl Huerta, exigió a la Fiscalía General de Justicia explique los términos del “acuerdo secreto” para la entrega del legislador.

“Nos congratulamos por la detención de Saúl Huerta, pero aclaramos que el mérito es de la sociedad, que presionó a la autoridad capitalina y exigió la detención contra el morenista”, afirmó.

Sin embargo, señaló que con este acción se demuestra una vez más que las autoridades capitalinas aplican la justicia selectiva y con tintes políticos, por lo que “hasta no tener una sentencia firme, diremos que hubo justicia a las víctimas sexuales del distinguido militante de la Cuarta Transformación”.

Imagen ampliada

FGR obtiene sentencias contra 12 personas por delitos contra la salud

FEMDO obtuvo sentencias condenatorias contra 9 personas que tranposrtaban más de 3 toneladas de cocaína en una embarcación en Guerrero.

Instalan 6 refugios temporales para afectados por lluvias en Álamo y Poza Rica, Veracruz

El Sinaproc reportó que debido a las lluvias causadas por las y tormentas tropicales 'Raymond' y 'Priscilla', existen afectaciones en 38 municipios del estado de Veracruz.

Morena expulsa a Hernán Bermúdez por vínculos con crimen organizado

La dirigencia del partido guinda manifestó que “no existe la impunidad ni la complicidad, por lo que no se protege ni solapa a nadie”.
Anuncio