°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Muere por Covid-19 alcalde electo en Isla, Veracruz

Abelino Barrientos fue alcalde Interino de Isla, realizaba diversas actividades agropecuarias. Foto Twitter @solracram
Abelino Barrientos fue alcalde Interino de Isla, realizaba diversas actividades agropecuarias. Foto Twitter @solracram
09 de agosto de 2021 12:10

Xalapa, Ver. El alcalde electo de Morena en Isla, Abelino Barrientos Castro, falleció de Covid-19, a las 5:00 horas de este lunes, en un hospital en el puerto de Veracruz, tras varios días de convalecer de Covid-19.

Abelino Barrientos ganó la presidencia municipal de Isla, durante la jornada electoral del 6 de junio. Y tras la contienda, en julio, había sostenido reuniones con secretarios de Estado para armar su plan de trabajo.

Abelino Barrientos formó parte de la Asociación Ganadera de aquella región, y fue alcalde Interino de Isla, realizaba diversas actividades agropecuarias.

Imagen ampliada

Detienen a presunto despojador de inmuebles de Ecatepec, Edomex

Desde abril de la Fgjem puso en marcha la “Operación Restitución” con el objeto de desarticular las redes criminales dedicadas al despojo de inmuebles en el estado de México.

Imputan a 8 personas relacionadas con delitos en el Rancho Izaguirre

Son señalados por desaparición cometida por particulares, informó la FGE de Jalisco.

Paciente cae de segundo piso en clínica del IMSS en Veracruz

El estado de salud de la mujer es reportado como grave.
Anuncio