°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Confirma AMLO haberse reunido ayer con el líder de Morena, Mario Delgado

El presidente Andrés Manuel López Obrador durante la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el 22 de julio de 2021. Foto José Antonio López
El presidente Andrés Manuel López Obrador durante la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el 22 de julio de 2021. Foto José Antonio López
22 de julio de 2021 12:55

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, se reunió ayer miércoles con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, donde hablaron de la situación del país y otros temas de política, confirmó hoy el Ejecutivo federal.

Durante su conferencia matutina de hoy y en respuesta a un cuestionamiento expreso, el presidente López Obrador precisó que fue una reunión breve, en la que sólo estuvieron presentes él y el dirigente de Morena.

¿Se reunió con Mario Delgado?, se le preguntó.

Sí, platicamos. Me vio un momento, platicamos un momento, respondió.

Respecto a los temas que trataron, sólo comentó que la charla con el dirigente nacional de Morena giró sobre “cómo está la situación en el país, sobre la cuestión política, solo eso”.

No dio más detalles de su encuentro con Delgado, quien un día antes salió de Palacio Nacional de forma discreta y sin que trascendiera que asuntos trató con ele ejecutivo federal, en esa reunión que López Obrador confirmó hoy.

Imagen ampliada

Ley de amparo es necesaria pero no debe ser retroactiva: ministro Aguilar

El artículo transitorio de la reforma a la enmienda es inadecuado y se tiene que ajustar.

Contralmirante Farías podría ser detenido, le niegan amparo

Está acusado de delincuencia organizada con fines de cometer delitos en materia de hidrocarburos al presuntamente encabezar red de corrupción relacionada con 'huachicol' fiscal.

La Presidenta no avala leyes contrarias a la Constitución; transitorio en ley de amparo es confuso: Zaldívar

Sugiere al legislador incorporar en la reforma una disposición expresa de que el amparo tiene relación con asuntos procesales de los juicios. Si bien no es lo más ortodoxo, es preciso que se redacten de forma más pedagógica las leyes, dijo
Anuncio