°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Arrestan al jefe de seguridad del presidente asesinado de Haití

Un oficial de policía custodia una intersección en Puerto Príncipe, Haití, el 14 de julio de 2021. Foto Ap
Un oficial de policía custodia una intersección en Puerto Príncipe, Haití, el 14 de julio de 2021. Foto Ap
15 de julio de 2021 10:34

Puerto Príncipe. El jefe de seguridad de la residencia del presidente haitiano asesinado Jovenel Moïse ha sido arrestado y está bajo custodia policial, informó el jueves el diario New York Times.

Una portavoz de la policía nacional confirmó que el jefe de seguridad del palacio presidencial, Dimitri Herard, había sido detenido, dijo el periódico. Los fiscales buscan saber por qué los atacantes no encontraron más resistencia durante el mortal asalto a la residencia del mandatario.

Imagen ampliada

Migrante mexicano habría sido incriminado de pretender matar a Trump

Un reportaje de CNN señala que Ramón Morales Reyes fue incriminado por otra persona que buscaba evitar ser acusada en un caso por robo y agresión donde Morales Reyes es la víctima.

Ataque explosivo obliga a suspender bombeo de crudo por oleoducto colombiano

El oleoducto Bicentenario, uno de los más importantes de Colombia, fue blanco de un nuevo ataque con explosivos que obligó a suspender el bombeo de petróleo, informó este jueves Cenit, la filial de Ecopetrol.

Estudiantes de Harvard se gradúan en medio de amenazas de Trump

El alumnado extranjero de la prestigiosa universidad representó un 27 por ciento de su matrícula del curso que recién concluyó.
Anuncio