°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Minuto de aplausos por Helguera

28 de junio de 2021 08:29

Ciudad de México. Más de mil 500 simpatizantes de Morena que acudieron ayer a la presentación de las acciones que tomará su partido para promover la participación en la consulta ciudadana a fin de enjuiciar a los ex presidentes, brindaron un minuto de aplausos al caricaturista de La Jornada, Antonio Helguera, quien falleció el viernes pasado, al concluir el acto efectuado a un costado del monumento a Lázaro Cárdenas al que asistieron integrantes de la dirigencia. 

Antonio Helguera fue un artista consciente y sensible; sus cartones, estilo y pensamientos sirvieron para despertar el espíritu libre y el deseo de lucha de muchísimas personas. Se fue un grande que siempre pensó en las grandes causas populares, indicó en su redes sociales Mario Delgado.

 
 
Imagen ampliada

Martín Esparza maniobra para relegirse otra vez al Sindicato de Electricistas

Martín Esparza, se encamina a una nueva relección para sumar 25 años, ya que fue el único al que se le aceptó la planilla, pues a través de “maniobras” dejó fuera a tres posibles candidatos.

Secretaria de Gobernación entrega invitación al Papa; pontífice envía bendiciones a México y a Sheinbaum

Sheinbaum aludió en días recientes al próximo envío de esa misiva y consideró que el líder de la iglesia católica tiene una orientación por los pobres, estará atento a las necesidades de quien menos tiene y, al mismo tiempo, a la construcción de la paz y la prosperidad en el mundo.
Anuncio