°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Detiene SSC capitalina a 14 personas armadas en la colonia Isidro Fabela

Oficiales de la SSC durante la detención de una persona en un operativo. Foto Víctor Camacho/ Archivo
Oficiales de la SSC durante la detención de una persona en un operativo. Foto Víctor Camacho/ Archivo
20 de junio de 2021 23:04

Ciudad de México. Un total de 14 personas fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes les aseguraron tres armas de fuego cortas, una larga, droga y dos vehículos.

Los oficiales atendieron una denuncia por disturbios y disparos de arma de fuego en la colonia Isidro Fabela, en Tlalpan, donde varios individuos comenzaron a correr, por lo que fueron perseguidos y se logró la detención de ocho personas.

Mientras otro sujeto abordó una camioneta y emprendió la huida, pero metros adelante fue detenido. Sin embargo, cuando los uniformados se dirigían a poner a disposición a los detenidos, un taxi les cerró el paso y sus cinco tripulantes intentaron liberar a los detenidos sin éxito, y al contrario fueron asegurados.

Imagen ampliada

Joven venezolana intenta fuga en su traslado de Santa Martha al hospital Belisario Domínguez; es recapturada

Keilimar Andreina Collazos, de 19 años de edad, ingresó al penal de CDMX apenas el pasado 19 de septiembre por el delito de robo con violencia. Fingió un malestar de salud para escaparse.

"Apremiante" la modernización en Línea A del Metro, pero no iniciarán trabajos este año: Rubalcava

El director general del Sistema de Transporte Colectivo, tampoco especificó el monto de cuánto se requiere para su rehabilitación al tratarse de recursos provenientes del gobierno federal.

Presenta Brugada medidas para regular circulación de transporte con sustancias peligrosas en CDMX

Entre las medidas se encuentran, la reducción a 30 kilómetros por hora el límite de velocidad de este tipo de vehículos y la prohibición a la circulación de unidades con más de 40 mil litros de carga de materiales tóxicos e hidrocarburos.
Anuncio