°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Instruye AMLO a autoridades a auxiliar a empleados de mina de Múzquiz

04 de junio de 2021 21:48

El presidente Andrés Manuel López Obrador instruyó a autoridades federales auxiliar a los trabajadores atrapados en una mina, en Coahuila, y confió en un rescate favorable.

El mandatario dijo que se hallaba la tarde de este viernes en Xpujil, Campeche, cuando recibió la información de que en Múzquiz, Coahuila, siete trabajadores habían quedado atrapados en una mina por el derrame de una represa de agua.

“Instruí a las secretarias de Seguridad y del Trabajo y a la coordinadora Nacional de Protección Civil que actuaran de inmediato; ya están en camino hacia allá. En el lugar hay presencia de elementos de la Guardia Nacional y del Ejército”, escribió en Twitter.

 

“Estamos atentos y en coordinación con las autoridades municipales y del estado. Deseamos que el rescate sea favorable para las familias y para todos”, señaló.

Imagen ampliada

PJF transforma televisora en canal Plural TV; la programación será multilingüe

Entrará al aire a partir del 19 de octubre. Se prevé que se firmen convenios con los canales locales del Poder Legislativo de Edomex y Canal Once.

Detienen en Tabasco a ‘Beto Coca’, presunto operador de ‘La Barredora’

Humberto "N" de 46 años, fue capturado en compañía de su pareja sentimental, identificada como Luisa Irasema “N”, 'La Señora', de 44 años.

Diputados aprueban en lo general la Ley de Amparo; prevén tres modificaciones a minuta del Senado

La ministra en retiro y diputada de Morena, Olga Sánchez Cordero (Morena), votó en abstención, al igual que los diputados del PT, Greycy Durán y Javier Vázquez Calixto.
Anuncio