°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Balean a mujer y hieren a dos menores en Zamora, Michoacán

En el ataque perpetrado en calles de Zamora, Michoacán, fueron heridos una niña de seis años y un niño de cinco. Captura de imagen tomada de Google Maps
En el ataque perpetrado en calles de Zamora, Michoacán, fueron heridos una niña de seis años y un niño de cinco. Captura de imagen tomada de Google Maps
29 de mayo de 2021 11:39

Morelia, Mich. En la ciudad de Zamora una mujer fue ultimada a balazos y dos niños resultaron lesionados; mientras en el vecino municipio de Jacona fueron localizados los restos de un hombre, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán. 

En la calle Venustiano Carranza de la colonia El Porvenir de la cabecera municipal de Zamora, la noche de este viernes la señora Esther N, de 47 años de edad, fue asesinada con varios impactos de arma de fuego. En el ataque resultaron lesionados un niño de cinco años de edad y una niña de seis años. 

En tanto, en las inmediaciones de la colonia Trasierra fue localizado el cadáver de un hombre de aproximadamente 50 años de edad; presentaba varios impactos de bala. En ambos casos se desconocen los motivos de los ataques y la identidad de los agresores. 

Imagen ampliada

IPN y Tamaulipas promueven educación con Recinto Universitario Polivirtual

El proyecto implementado en el municipio de González brindará a la población la oportunidad de cursar gratuitamente la educación media superior y superior.

Cierran estación Lechería del Tren Suburbano por fuga de gas natural

También se suspendió la circulación en la carretera Tlalnepantla-Cuautitlán y el servicio exprés de la Línea 2 del Mexibús; la tubería del carburante de la empresa Engie sufrió una ruptura durante los trabajos de repavimentación que se realizan en la avenida Circunvalación.

Feminicidio en Mexicali: El agresor era pareja de la víctima

Es el décimo feminicidio registrado en BC en 2025, según datos de la Fiscalía General del Estado de Baja California.
Anuncio