°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Dialogan Segob y Departamento de Estado de EU sobre migración

La titular de Segob, Olga Sánchez Corder (c,der) durante el encuentro. Foto tomada de la cuenta de Twitter @SEGOB_mx
La titular de Segob, Olga Sánchez Corder (c,der) durante el encuentro. Foto tomada de la cuenta de Twitter @SEGOB_mx
13 de mayo de 2021 22:09

Ciudad de México. La titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, informó esta noche, que sostuvo una reunión de Alto Nivel con funcionarios del Departamento de Estado, de Estados Unidos en la que dialogaron sobre gobernabilidad, política y política interior de ambos países; migración, sistema de justicia penal y violencia de género.

A través de un menaje en redes sociales, Sánchez Cordero, dio a conocer el encuentro que se efectuó esta tarde.

Asimismo la embajada de Estados Unidos en México, también en un mensaje en redes sociales manifestó al respecto: “Fue un placer reunirnos hoy para continuar fortaleciendo nuestra estrecha relación en asuntos cruciales”.

También la embajada informó de la reunión bilateral México-Estados Unidos, sobre seguridad, en la que se dialogó sobre temas de interés común en el área de seguridad y de “cómo podemos trabajar juntos para cooperar en el futuro”.

Imagen ampliada

Sheinbaum inaugura nuevo tramo del Tren Interoceánico

La Presidenta recorrió el trayecto de 175 kilómetros de Tonalá a Ixtepec.

Uruapan: detienen a ex escoltas de Carlos Manzo

La captura ocurrió en las instalaciones de la Casa de Cultura de Uruapan; entre ellos hay una mujer.

Activa SEP plataforma SaberesMX para cursar estudios gratis en línea

Diseño estuvo a cargo de expertos de la UNAM y el Tec de Monterrey.
Anuncio