°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Mueren dos mujeres por explosión en templo de San Isidro, Aguascalientes

Los cuerpos de rescate remueven los escombros en el templo San Isidro, en la comunidad de El Chiquihuitero, el 7 de mayo de 2021. Foto Claudio Bañuelos
Los cuerpos de rescate remueven los escombros en el templo San Isidro, en la comunidad de El Chiquihuitero, el 7 de mayo de 2021. Foto Claudio Bañuelos
07 de mayo de 2021 11:13

Aguascalientes, Ags. Dos mujeres murieron debido a una explosión en la parte posterior del templo de San Isidro, en la comunidad de El Chiquihuitero, municipio de Calvillo, a 45 kilómetros al poniente de esta capital, informaron autoridades.

Cerca de las 7:20 horas de este viernes se reportó un estallido, que provocó el derrumbe de la sacristía de la iglesia, en donde se almacenaban juegos pirotécnicos para celebrar al santo patrono de la localidad, San Isidro.

La zona fue acordonada por personal de la Fiscalía estatal adscritos al Servicio Médico Forense.

También acudió personal de la 14 Zona Militar así como bomberos municipales y personal de Protección Civil de este Ayuntamiento para tratar de ubicar y rescatar a las víctimas que resultaron ser una mujer y su nuera quienes estaban en el interior del templo.

Los cuerpos de rescate remueven los escombros en el inmueble, localizado en el cruce de las calles Mar Egeo y Mar Rojo, de la citada comunidad, en búsqueda de más víctimas, de manera infructuosa hasta este momento.

Imagen ampliada

Sentencian a 14 años a profesor que abusó de niñas en escuela de Mexicali, BC

Ricardo Roberto aún enfrenta 10 denuncias más por delitos sexuales en contra de sus ex alumnas.

Hospitales de Veracruz, entre la mugre

Afanadores exigen pago de la quincena pasada e insumos para realizar su labor.

Voceadores bloquean avenida por retiro de puestos de periódicos en Pachuca

Con  pancartas en las  manos, y coreando consignas, los manifestantes, todos ellos integrantes de la Unión de Voceadores Independientes del Estado de Hidalgo AC (UVIEHAC), exigieron la reinstalación de los tres puestos expendedores