°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Ejecutan a cinco jóvenes en Coyotepec, Edomex

Cinco jóvenes fueron ejecutados de disparos en la cabeza en un paraje contiguo a la carretera Coyotepec-Huehuetoca, reportó la policía regional. Imagen tomada de www.google.com/maps/
Cinco jóvenes fueron ejecutados de disparos en la cabeza en un paraje contiguo a la carretera Coyotepec-Huehuetoca, reportó la policía regional. Imagen tomada de www.google.com/maps/
01 de mayo de 2021 12:32

Coyotepec, Méx. Cinco jóvenes, dos mujeres y tres hombres, fueron ejecutados de disparos en la cabeza en un paraje contiguo a la carretera Coyotepec-Huehuetoca, reportó la policía regional la mañana de este sábado.

Personal de la Guardia Nacional, pasadas las 10:30 horas de hoy, mantenía la custodia de la zona del hallazgo. Al parecer son personas de menos de 25 años de edad, incluso se presume habría menores de 18 años, pero el dato no está confirmado aún.

Se reportó que los cuerpos se encuentran cerca uno del otro, con disparos en la nuca, y las primeras investigaciones reportan que los cinco fueron asesinados en el mismo paraje donde fueron hallados.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realiza el levantamiento de pruebas periciales. En la zona fueron encontrados casquillos percutidos de armas de alto poder.

Vecinos de la región fueron quienes dieron parte a las autoridades. Las víctimas visten pantalones de mezclilla, tenis, camisetas, sudaderas y chamarras.

Imagen ampliada

Detienen a líder del cártel Santa Rosa de Lima en Guanajuato, relacionado con masacre de 7 jóvenes

Autoridades policiacas señalan que Edgar Eduardo ‘N’ lidera el cártel de Santa Rosa de Lima y es señalado de otros delitos como extorsiones y homicidios. No precisó cuando fue arrestado.

Explosión de pipa en fábrica de asfalto en El Marqués deja dos heridos graves

En las instalaciones de la planta 'La Quebradora' estalló un auto-tanque lo que derivó en un incendio que pudo ser controlado cuatro horas después.

Al 40% sustitución de placas en Nuevo Laredo

Gracias a la medida de descuentos, que en algunos casos llega hasta 2 mil pesos, un total de 80 mil automovilistas ya realizaron el trámite.
Anuncio