°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Pobladores yucatecos matan a balazos a tres cocodrilos

Los cocodrilos tenían impactos de arma calibre 16. Foto Luis Boffil
Los cocodrilos tenían impactos de arma calibre 16. Foto Luis Boffil
23 de abril de 2021 21:12

Dzidzantún, Yuc. De certeros balazos, por lo menos a tres cocodrilos aparecieron hoy muertos en la ciénega del puerto de Santa Clara, de este municipio del oriente yucateco.

Este jueves, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Dzidzantún informó sobre el hallazgo de tres cocodrilos, de diferentes tamaños, muertos con arma de fuego, por lo menos de calibre 16.

La Policía Municipal informó que, a través de una denuncia en la comandancía por parte del ciudadano Gerardo Villanueva, se pudo encontrar sobre el kilómetro 13+500 de la carretera antigua conocida como "La Villa", a los tres cocodrilos muertos de varios tiros en la cabeza.

El más impactante es un cocodrilo de unos 2 metros y medio muerto dentro de la ciénega con avanzado estado de descomposición.

Ante los hechos, las autoridades municipales ya informaron a las autoridades federales para las investigaciones pertinentes.

Imagen ampliada

Concluyen demolición de edifico en Naucalpan

Desde el año pasado el inmueble tenía amenaza de derrumbe y ponía en riesgo a habitantes de la zona.

Bloquean accesos al palacio de gobierno en Chilpancingo

Jubilados y pensionados exigen solución a su pliego petitorio.

A 25 días de fatal accidente, colocan señalamientos en tope de Cancún

La colocación del tope, sin suficiente aviso a los conductores, provocó decenas de accidentes de vehículos que al no alcanzar a frenar, prácticamente volaban por unos segundos, antes de caer a la arteria nuevamente, tras pasar a gran velocidad el tope.
Anuncio