°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Metrobús Plaza de la República cerrará del 23 al 25 de abril

La estación Plaza de la República de Línea 1 con dirección sur a El Caminero, permanecerá cerrada del 23 al 25 de abril por remodelación. Imagen tomada de Google Street View
La estación Plaza de la República de Línea 1 con dirección sur a El Caminero, permanecerá cerrada del 23 al 25 de abril por remodelación. Imagen tomada de Google Street View
22 de abril de 2021 12:08

Ciudad de México. Como parte de las obras de remodelación en distintas estaciones de la Línea 1 de Metrobús para adecuar la infraestructura, la estación Plaza de la República de Línea 1 con dirección sur a El Caminero, permanecerá cerrada del 23 al 25 de abril del año en curso, debido a trabajos en el carril confinado.

Los trabajos consisten en mejorar la conexión hidráulica y reparación de una losa de rodamiento que presentaba daño. Por seguridad de la población usuaria, estos no pueden realizarse en horario de servicio y requieren unos días de tratamiento.

La empresa que efectuará los trabajos y personal del área de proyectos de construcción de Metrobús supervisarán estas labores, las cuales deben cumplir con los estándares de seguridad y calidad requeridos.

Cabe mencionar que, durante los trabajos de adecuación, la estación Plaza de la República prestará servicio, únicamente, en dirección norte a Indios Verdes, por tal motivo el acceso al sistema para dirección sur lo podrán realizar en Reforma o Revolución.

Por ello Metrobús pude a la población usuaria prevea sus trayectos para evitar contratiempos.

Imagen ampliada

Por inundaciones, suspenden servicio en 5 estaciones de Línea A del Metro

Las estaciones donde el servicio fue suspendido, en sus dos direcciones, son Peñón Viejo, Acatitla, Santa Martha, Los Reyes y La Paz.

Cumplimentan orden de aprehensión contra Lex Ashton, asesino de alumno del CCH Sur

Al salir del Hospital Regional 2 ubicado en Calzada de las Bombas, los elementos notificaron el mandamiento en su contra por lo que fue trasladado al Reclusorio Oriente.

Revela FGJ omisiones de Silza en pipa accidentada en La Concordia; hay elementos para imputación

En conferencia de prensa, la fiscal capitalina expuso que buscarán la reparación del daño para cada uno de las víctimas, sin que hasta el momento adelantara montos específicos.
Anuncio