°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Naomi Osaka, eliminada en cuartos de final del Abierto de Miami

La japonesa Naomi Osaka, segunda cabeza de serie, fue eliminada hoy en dos sets por la griega Maria Sakkari en los cuartos de final del Abierto de Miami, su primera derrota en 13 meses. Foto Ap
La japonesa Naomi Osaka, segunda cabeza de serie, fue eliminada hoy en dos sets por la griega Maria Sakkari en los cuartos de final del Abierto de Miami, su primera derrota en 13 meses. Foto Ap
Foto autor
Afp
31 de marzo de 2021 13:58

Miami. La japonesa Naomi Osaka, segunda cabeza de serie, fue eliminada este miércoles en dos sets por la griega Maria Sakkari en los cuartos de final del Abierto de Miami, su primera derrota en 13 meses.

Sakkari, sembrada número 23, tuvo una actuación implacable al doblegar a la japonesa por un contundente 6-0 y 6-4 en solo una hora y nueve minutos de juego en la pista principal del Hard Rock Stadium.

La griega enfrentará en semifinales de este torneo WTA 1000 a la ganadora del cruce de este miércoles entre la canadiense Bianca Andreescu y la española Sara Sorribes.

Osaka, que en febrero ganó su cuarto Grand Slam en el Abierto de Australia, no podrá arrebatar en Miami el número uno mundial a la australiana Ashleigh Barty, que jugará la otra semifinal ante la ucrania Elina Svitolina.

Imagen ampliada

Del Toro llega en solitario y conquista la clásica de Gran Piemonte

Del Toro llegó a la meta con una calma pasmosa, volteó por cortesía hacia el fondo y se dio cuenta que nadie lo acechaba.

Cachorros blanquean a Cerveceros y obligan a quinto juego

Los Cachorros estaban al borde de la eliminación después de perder los dos primeros juegos de la serie divisional en Milwaukee. El próximo paso es el final de la serie al mejor de cinco, de nuevo en Milwaukee, el sábado por la noche.

Costa Rica y “Piojo” Herrera se alejan del Mundial 2026 tras empate con Honduras

El partido fue ríspido y sin grandes ocasiones de gol, aunque los costarricenses buscaron con más ahínco la portería rival. Con este resultado, Haití lidera el Grupo C con 5 puntos, los mismos que Honduras. Les siguen Costa Rica, con 3 unidades, y Nicaragua, con una.
Anuncio