°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Casa Blanca busca lugares donde albergar a niños migrantes

Jen Psaki, vocera de la Casa Blanca, durante conferencia de prensa, el 15 de marzo de 2021. Foto Ap
Jen Psaki, vocera de la Casa Blanca, durante conferencia de prensa, el 15 de marzo de 2021. Foto Ap
15 de marzo de 2021 15:28

Washington. El gobierno del presidente Joe Biden está buscando más instalaciones para albergar a niños migrantes no acompañados que cruzan la frontera sur de Estados Unidos desde México, dijo el lunes la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki.

"Hemos estado buscando instalaciones adicionales que abrir para trasladar a los niños, los niños no acompañados", dijo la portavoz en una sesión informativa, añadiendo que no podía confirmar los reportes de medios de comunicación de que los funcionarios de la frontera de Estados Unidos estaban tratando de usar el centro de convenciones de la ciudad de Dallas.

Imagen ampliada

En Televisa, amplia cobertura; Azteca minimiza la jornada y la llama "fracaso"

La mayoría de las estaciones de radio no dedicó programas especiales y algunas hicieron emisiones nocturnas para revisar lo acontecido.

Develan billete de Lotería Nacional en honor al centenario de Ifigenia Martínez

La directora general de la Lotería Nacional detalló que será el primer cachito que incluye un código QR que, al escanearlo, descargará la Cartilla de los Derechos de las Mujeres.

Investiga INE 98 quejas en contra de candidatos de la elección judicial

La Comisión de Fiscalización sancionará a los candidatos que fueron favorecidos con estas guías, adelantó la consejera Carla Humprhey.
Anuncio