°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Encuentran en Jalisco 17 bolsas con restos humanos

Fosa clandestina encontrada en Tlajomulco el 14 de enero de 2020. Foto Cuartoscuro
Fosa clandestina encontrada en Tlajomulco el 14 de enero de 2020. Foto Cuartoscuro
13 de enero de 2021 17:55

Guadalajara. Aunque las autoridades no han determinado oficialmente el número de víctimas, este miércoles por la mañana fueron retiradas 17 bolsas de plástico con restos humanos, en dos domicilios en la colonia Chulavista, en Tlajomulco, según reportaron las autoridades.

El reporte motivó una amplia movilización de cuerpos de emergencia entre las calles Cerro Santa Ana y Cerro Quemado, para llegar a las fincas donde fueron recuperados los restos humanos de viviendas abandonadas desde hace varios años.

Además, en Puerto Vallarta se reportó que fue encontrada muerta una mujer dentro de un domicilio en la colonia Benito Juárez y que “los trabajos ministeriales que se realizan arrojan resultados positivos, ya que se tiene bajo investigación a un hombre por su probable responsabilidad en los hechos”.

En la escena se encontraron dos cuchillos que fueron asegurados por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, mientras que el cadáver fue trasladado al descanso de medicina forense para la práctica de la necropsia.

Imagen ampliada

Lluvias causan inundaciones y tiran árboles en Valle de Santiago e Irapuato

Protección Civil trabaja para extraer el agua de las viviendas inundadas.

Tradicional Huamantlada atrae a miles de personas a Tlaxcala

Los 18 toros fueron sacrificados al final del "festejo" realizado en el Pueblo Mágico.

Fuertes lluvias en El Salto, Jalisco, dejan afectaciones en 120 casas

En Querétaro hallan dos cuerpos tras desbordamiento de canal pluvial.
Anuncio